Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 12:48

Un estudio hecho en Estados Unidos, y con la tesis de que la tecnología está dispersando nuestra atención y corrompiendo nuestras relaciones, reveló que las personas han ido perdiendo la capacidad de estar realmente solar sin depender estrictamente de un aparato.

Es decir: entre más conectadas a las redes sociales estén las vidas de las personas, son menos los lugares donde podrán estar realmente solos. El libro ‘Lead Yourself First’, escrito por el juez federal Raymond M. Kethledge y el director general del Centro de Carácter y Liderazgo, Michael S. Erwin, llega a esta gran conclusión.

Ellos  revisaron resultados de estudios locales hechos en años anteriores para llegar a dicha premia. Por ejemplo, encontraron que una investigación hecha en 2014 arrojó que la gente prefería darse descargas eléctricas antes que estar sentada en una habitación de 6 a 15 minutos.

En el estudio se retrata que si no es dependencia a la televisión, los hombres comparten más tiempo con su computador, su celular, su tablet, entre otros. Según el libro, “la única manera en que podemos llegar a entender quiénes somos y pensar en las decisiones críticas sobre nuestras vidas es a través del autoexamen que se produce durante la soledad”.

Apoyados en varios ‘espejos’ de la vida real, encontraron que las personas que pasan más de dos horas al día en sitios de redes sociales son más propensos a padecer problemas psicológicos, que se pueden solucionar con 15 o 30 minutos a solas.

Entre ellos, menos probabilidad de estar deprimido, obtener mejores resultados en la escuela o en la universidad, fortalecimiento de las relaciones afectivas, y sentirse menos conscientes a solas.

- Software por Activisual -