[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 19, 2016 - 09:46

Hoy en día sobran las opciones a la hora de escoger un smartphone. En un mercado como Colombia, donde hay una penetración de telefonía móvil del 116.5% (según datos del Ministerio de las TIC), la oferta y competencia para atraer a los usuarios es fuerte en un mercado con más dispositivos móviles que habitantes, pero ¿cuáles son las características esenciales que debe buscar una persona a la hora de escoger el smartphone ideal?

“Un excelente equipo debe tener por encima de todo la capacidad de suplir todas las necesidades que tiene el usuario. Asegurar que su experiencia sea única y positiva en su uso es indispensable. Los llamados teléfonos inteligentes, más allá de ser un accesorio de tecnología, se han convertido en una parte esencial de nuestro día a día” argumenta Felipe Behar gerente general Sony Mobile Colombia.

Muchas personas primero piensan en el precio pero hay que tener cuidado, lo barato especialmente en materia de tecnología y calidad, puede salir caro. Si va a hacer una inversión en un equipo, hágalo consciente y en su búsqueda preste especial atención a las siguientes características:

  • Batería: No hay nada peor que tener que andar con el cargador de su celular de arriba para abajo, o estar corriendo de enchufe en enchufe, porque la batería del equipo no resiste más de unas pocas horas de uso. La durabilidad de la pila es esencial especialmente si está trabajando, haciendo vueltas y no siempre tiene un cargador a la mano. En la actualidad hay equipos en el mercado que tienen dos días de durabilidad de batería.
  • Cámara: esta es sin duda una de las opciones favoritas de los usuarios y de las cosas que más les llama la atención en sus equipos, pero normalmente no se elige bien. Se requiere un lente de calidad, con buena capacidad no solo de megapíxeles, sino de procesamiento de imagen, que pueda tomar fotos en condiciones de poca luminosidad, con una alta comprensión de los detalles. Por esto, no se puede confiar en cualquier lente.
  • Memoria: pensar en un dispositivo móvil con la capacidad de almacenar la mayor cantidad de contenido y aplicaciones sin afectar su procesamiento ni completar su memoria es fundamental para que el equipo pueda acompañar las experiencias y vivencias del usuario a largo plazo.
  • Procesador: los usuarios quieren un dispositivo que corra rápido, que no tenga problemas y que les dé la mejor experiencia posible, incluso cuando se requiere utilizar más de una aplicación al tiempo.
  • Resistencia: un equipo frágil, vulnerable en cualquier situación externa o una caída, no es la mejor opción para los usuarios, sobre todo para aquellos con una vida activa. Es importante pensar en equipos que cuenten con una tecnología que resista accidentes de agua o polvo con certificación IP65/68 o la protección contra rayones de su pantalla, que permiten a los usuarios disfrutar de su vida diaria sin el temor de dañar sus equipos con cada movimiento que realizan.  
- Software por Activisual -