[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 11:54

Hace un año que Instagram hizo el lanzamiento de la herramienta ‘Stories’ (historias), aquella función que deja un recuerdo efímero que desaparece 24 horas después de su publicación, sin pensar que eso dispararía el uso de la red social.

Hoy son más de 250 millones de usuarios diarios en todo el mundo, y la herramienta es el motivo por la que la gente pasa más tiempo en Instragram. Lo que comenzó como una treta de Facebook a Snapchat, se ha convertido en todo un éxito.

Según cifras de la plataforma, los menores de 25 años, gracias a ‘Stories’, ahora pasan 32 minutos al día en Instagram en promedio, mientras que los mayores de 25 solo 24 minutos. Dentro de esta herramienta ha habido más de 20 funciones nuevas como filtros especiales, la posibilidad de agregar ubicación y la incorporación de Boomerang. 

Pero no solo se trata de una herramienta de uso personal, sino corporativo. Según la plataforma, solo en el último mes más del 50 por ciento de las empresas de Instagram produjeron una historia. Además una de cada cinco historias orgánicas de empresas obtiene un mensaje directo. 

 

 

- Software por Activisual -