Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/11/2020 - 11:29
El astro argentino murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. Sus restos ya están en la Casa Rosada.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

26/11/2020 - 16:48
El 'Guajito Natural' el 20 de noviembre de 2002 chocó en su vehículo y murió 6 días después.
26/11/2020 - 10:49
El cuarto jueves de noviembre EE.UU. celebra su fiesta más tradicional y esta esta vez marcada por COVID-19.









Recomendado

recomendado

25/11/2020 - 18:39
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MovilZona
Domingo, Diciembre 4, 2016 - 15:28

Adquirir imitaciones baratas de productos electrónicos reconocidos suele considerarse una forma para ‘estar a la moda’ sin invertir una gran cantidad de dinero. Sin embargo, más allá de que estos artículos no funcionan igual que los originales, también ofrecen grandes riesgos para la privacidad y seguridad de sus dueños. 
 
La cosa es muy sencilla. Los teléfonos celulares, relojes inteligentes o tabletas digitales que desarrollan las principales firmas electrónicas responden a procesos certificados que comienzan con la selección de los materiales que se utilizan en su fabricación e incluyen el sistema operativo, las aplicaciones y las actualizaciones de software que tienen. 
 
Por lo general, estos dispositivos ‘piratas’ son realizados con componentes de baja calidad que podrían no ser los adecuados y causar accidentes, como incendios o cortos circuitos. Cabe señalar que, al no estar vinculados con empresas formalmente establecidas, el usuario no tendrá ante quien quejarse en caso de algún incidente. 
 
A esto se suma que los fabricantes de estos productos no ofrecen actualizaciones de seguridad para sus equipos. Es decir, en caso de surgir virus o programas de malware, los dispositivos falsificados quedarán a merced de las intenciones de los piratas electrónicos, como robar datos privados, utilizar aplicaciones para enviar mensajes a través de ese dispositivo o dejar sin uso algunas de sus funciones. 
 
Tips para evitar falsificaciones
 
Cabe señalar que hay usuarios que compran estos artículos sin saber que se tratan de imitaciones. Incluso, llegan a pagar el mismo precio de un original ante la insistencia de los vendedores y el desconocimiento de la existencia de estas copias.
 
Estas son algunas claves para identificar un producto electrónico falso: 

 
- No tiene el empaque usual o este contiene errores ortográficos. En ocasiones los nombres de las compañías están mal escritos (así pueden justificarlos como productos imitación y no falsificados). 
 
- Fíjese si la tinta de los empaques o instrucciones está descolorida o borrosa, si las letras no son las usuales o si no tiene sellos de certificación.   
 
- Un producto con un precio radicalmente bajo frente al que tiene en tiendas reconocidas suele ser una mala señal. 
 
- Evite comprar productos de alta gama en lugares desconocidos. Recuerde que muchos fabricantes solo venden sus artículos a través de tiendas certificadas y reconocidas. 
 
- Revise que las especificaciones técnicas que promueve la caja concuerde con las que efectivamente tiene el dispositivo: sistema operativo, cantidad de memoria, capacidad del disco duro o color de sus partes. Fíjese que esté elaborado correctamente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ylX4ZQ6enzU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con información de En Tic Confío.

2020 - HSB Noticias