Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Samsung
Martes, Junio 13, 2017 - 17:30

'Si el niño no va a la escuela, ¿por qué la escuela no puede ir al niño?', bajo esta premisa la compañía tecnológica Samsung creó una propuesta para llevar educación a los lugares más apartados del país, se trata de la educación "nómada".

Las dinámicas de educación han evolucionado a pasos agigantados, los roles de maestros y estudiantes han cambiado en muchos aspectos dentro de un trabajo colaborativo para que todos aprendan con tecnología, inclusive en espacios fuera del aula convencional: una nueva forma de educar.

En esta oportunidad Virtual Educa 2017 (evento respaldado por la Organización de Estados Americanos -OEA-) en su versión décimo octava dará a conocer la experiencia “Samsung Nómada”, un proyecto de innovación en educación 100% colombiano que nace de la idea de entregar la mejor experiencia de educación a través aulas rodantes, dotadas con tabletas, donde niños de todas las edades se benefician y disfrutan de la tecnología de forma diferente para interactuar con contenido educativo en un ambiente de aprendizaje divertido.

“Nómada es un espacio educativo bidireccional fuera del aula tradicional. Tomamos la decisión de construir un modelomóvil que replicara la metodología de nuestras aulas Smart School, con el fin de poder trasladar a diferentes zonas rurales y urbanas del país el salón de clase, para aportarle a los niños y jóvenes un granito de arena en su formación académica de una forma divertida, flexible y lúdica” asegura César Muñoz, Gerente Senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung Colombia.

La exhibición de Samsung Nómada estará en el pabellón 3, stand 14 de Corferias hasta el próximo viernes 16 de junio.

Conozca la idea.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jdHE49p6Kpg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -