Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 18, 2016 - 12:03

Siempre existe la preocupación por la seguridad del hogar cuando la familia sale a cualquier tipo de evento, ahora, hay una herramienta tecnológica que le permite visualizar a la distancia lo que sucede en su residencia.

La solución está en el monitoreo y videovigilancia que desde cualquier punto en donde se encuentren se podrá observar cualquier movimiento. Es por eso que D-Link, empresa líder en conectividad en Latinoamérica, trae los mejores consejos para que se pueda disfrutar del tiempo libre sin preocupación alguna.

D-Link ha identificado algunos consejos que hacen una buena preparación y le ayudarán a las personas a cuidar sus propiedades y sus bienes más preciados:

  • Invertir en sistemas de vigilancia y seguridad no es un lujo es una necesidad accesible: Hoy en día las cámaras de vigilancia IP le dan la posibilidad a las personas de monitorear constantemente sus hogares, desde cualquier lugar en donde se encuentren, y mantenerse alertas de lo que pueda suceder. Hay opciones para todos los presupuestos y necesidades, equipos de D-Link para ambientes internos, como la DCS-932L que cuenta con características como visión nocturna y detección de movimiento.
  • No todo es precio: Claramente el valor es una variable a considerar, pero los precios de la categoría han bajado y hay características en las que vale la pena invertir. Además de robuste y calidad, algunas de las cámaras D-Link, como la DCS-5020L cuentan con la función pan-tilt zoom (PTZ), que otorga al usuario la posibilidad de mover el lente de la cámara mediante un control remoto, y darle zoom en detalles cuando considere necesario.Por otro lado, si la prioridad es tener una imagen en HD de ambientes internos o externos, vale la pena invertir en la cámara DCS-7010L, que además de ofrecer imágenes en alta resolución, tiene estructura externa que resiste a las intemperies del tiempo, y también posibilita el registro de día o noche, externamente o en una tarjeta microSD.
  • En lo posible, cuente con alguien cercano con acceso a sus equipos: Si va a viajar, ojalá tenga un familiar o amigo cercano aliado que pueda tener acceso a las imágenes de su cámara para acompañar su proceso y apoyarlo localmente ante cualquier eventualidad.

Invertir en sistemas de vigilancia y seguridad no es un lujo es una necesidad accesible: Hoy en día las cámaras de vigilancia IP le dan la posibilidad a las personas de monitorear constantemente sus hogares, desde cualquier lugar en donde se encuentren, y mantenerse alertas de lo que pueda suceder. Hay opciones para todos los presupuestos y necesidades, equipos de D-Link para ambientes internos, como la DCS-932L que cuenta con características como visión nocturna y detección de movimiento.

- Software por Activisual -