[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 18, 2016 - 12:03

Siempre existe la preocupación por la seguridad del hogar cuando la familia sale a cualquier tipo de evento, ahora, hay una herramienta tecnológica que le permite visualizar a la distancia lo que sucede en su residencia.

La solución está en el monitoreo y videovigilancia que desde cualquier punto en donde se encuentren se podrá observar cualquier movimiento. Es por eso que D-Link, empresa líder en conectividad en Latinoamérica, trae los mejores consejos para que se pueda disfrutar del tiempo libre sin preocupación alguna.

D-Link ha identificado algunos consejos que hacen una buena preparación y le ayudarán a las personas a cuidar sus propiedades y sus bienes más preciados:

  • Invertir en sistemas de vigilancia y seguridad no es un lujo es una necesidad accesible: Hoy en día las cámaras de vigilancia IP le dan la posibilidad a las personas de monitorear constantemente sus hogares, desde cualquier lugar en donde se encuentren, y mantenerse alertas de lo que pueda suceder. Hay opciones para todos los presupuestos y necesidades, equipos de D-Link para ambientes internos, como la DCS-932L que cuenta con características como visión nocturna y detección de movimiento.
  • No todo es precio: Claramente el valor es una variable a considerar, pero los precios de la categoría han bajado y hay características en las que vale la pena invertir. Además de robuste y calidad, algunas de las cámaras D-Link, como la DCS-5020L cuentan con la función pan-tilt zoom (PTZ), que otorga al usuario la posibilidad de mover el lente de la cámara mediante un control remoto, y darle zoom en detalles cuando considere necesario.Por otro lado, si la prioridad es tener una imagen en HD de ambientes internos o externos, vale la pena invertir en la cámara DCS-7010L, que además de ofrecer imágenes en alta resolución, tiene estructura externa que resiste a las intemperies del tiempo, y también posibilita el registro de día o noche, externamente o en una tarjeta microSD.
  • En lo posible, cuente con alguien cercano con acceso a sus equipos: Si va a viajar, ojalá tenga un familiar o amigo cercano aliado que pueda tener acceso a las imágenes de su cámara para acompañar su proceso y apoyarlo localmente ante cualquier eventualidad.

Invertir en sistemas de vigilancia y seguridad no es un lujo es una necesidad accesible: Hoy en día las cámaras de vigilancia IP le dan la posibilidad a las personas de monitorear constantemente sus hogares, desde cualquier lugar en donde se encuentren, y mantenerse alertas de lo que pueda suceder. Hay opciones para todos los presupuestos y necesidades, equipos de D-Link para ambientes internos, como la DCS-932L que cuenta con características como visión nocturna y detección de movimiento.

- Software por Activisual -