[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Diciembre 3, 2016 - 16:49

Una versión del Shamoon, el destructivo virus informático que paralizó decenas de miles de computadores en empresa de energía de Oriente Medio hace cuatro años, fue utilizada a mediados de noviembre para atacar computadores en Arabia Saudita y otras partes de la región, dijeron empresas de seguridad estadounidenses.

CrowdStrike, Palo Alto Networks Inc y Symantec Corp. advirtieron respecto a estos ataques el miércoles. No dieron nombres de las nuevas víctimas del Shamoon, que estropea a los ordenadores al borrar sus registros maestros que usan durante el arranque.

Tampoco dijeron cuánto daño provocó ni identificaron a los piratas informáticos.

FireEye publicó en un blog que su unidad Mandiant "ha respondido a múltiples incidentes en otras organizaciones en la región", pero un portavoz declinó a identificar los países y organizaciones.

La reaparición del Shamoon es significativa ya que sólo ha habido un puñado de otros ataques de alto perfil relacionados con algún programa malicioso capaz de borrar los discos, incluyendo los que afectaron en 2014 a Las Vegas Sands Corp., propiedad de Sheldon Adelson, y al estudio en Hollywood de Sony Corp.

Con información de Reuters

- Software por Activisual -