Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 13, 2016 - 11:29

Durante estos cinco años de historia, ZenBook ha ganado algunos de los premios más prestigiosos del mundo del diseño e impresionado a la opinión pública y especialistas en tecnología por su potente rendimiento. Aken Ke, director del Centro de Diseño ASUS y principal diseñador de ZenBook, manifiesta que este equipo de ha convertido en una de las líneas de producto más célebres de ASUS.

El nacimiento de ZenBook

La planificación de ZenBook comenzó a finales de 2010. En ese momento los ordenadores portátiles se habían convertido en dispositivos indispensables tanto para en el trabajo como para en el hogar y las ventas superaron las de los computadores de escritorio.

La mayoría de los equipos tenía un estilo convencional y ASUS se dio cuenta de que los consumidores querían diseños más elegantes. Esta toma de conciencia inspiró la creación de un modelo con un enfoque de diseño específico, de mejor aspecto, más delgado y de alto rendimiento. No solo se trató de la apariencia sino también del desempeño.

En ese momento el presidente de ASUD, Jonney Shih, un estudiante de la filosofía Zen, y los diseñadores de la compañía se inspiraron en la ingeniería de precisión y los relojes de lujo. Ambas influencias hicieron eco de la perfección en el diseño de ZenBook.

En cualquier ordenador portátil el rendimiento se ve, generalmente, comprometido por limitaciones de tamaño y peso, sin embargo, el diseño general de ZenBook debía seguir el principio Zen en el logro del equilibrio perfecto entre elementos opuestos (simplicidad, orden, tranquilidad). Miles de horas de diseño se invirtieron en la fabricación de componentes más pequeños. El resultado rompió los estereotipos y logró el equilibrio entre delgadez y rendimiento extremos.

Rendimiento interior, estilo exterior

Desde el lanzamiento del primer modelo UX21 en el año 2011, la línea ZenBook ha cautivado al público, gracias a su distintiva belleza extrema y potente rendimiento, sin embargo, muchos son inconscientes de los retos de diseño e ingeniería que debieron superarse para hacer de cada modelo una realidad y para lograr el equilibrio deseado.

Para hacer ZenBook el más delgado, elegante y de mejor rendimiento de portátiles ASUS fue necesario diseñar las placas de circuito más densas, algunas partes específicas también tuvieron que ser diseñado especialmente para lograr más compacto. Este portátil siempre ha sido un modelo que ofrece el más potente procesador móvil Intel® Core™.

Cinco modelos icónicos de ASUS ZenBook

UX21: Es el primer ZenBook y se puso en marcha el 11 de octubre de 2011. Este equipo demostró que los computadores portátiles podían ser elegantes y potentes al mismo tiempo. Solo pesa 1.1Kg y tiene un cuerpo ultrafino de 3mm a 9mm entre sus partes más delgadas y gruesas. El UX21 sorprendió al mundo en su lanzamiento pues alcanzó el perfecto equilibrio entre belleza y tecnología. Fue este equipo el que promovió el concepto Intel Ultrabook™.

UX301: Durante el 2013 el ZenBook UX301 sorprendió a ingenieros, diseñadores y consumidores con una tapa de vidrio en su diseño. La superficie de alto brillo Gorilla Glass 3 de la tapa no solo fue atractiva sino también resistente y duradera.

UX360: A principios de 2016 se introdujo al mercado el primer ZenBook con pantalla flip de 360 ​​°. ZenBook UX360 es puede utilizar como tablet y portátil. Su versatilidad lo convirtió en el equipo 2 en 1 más delgado y potente del mundo.

UX390: Fue lanzado en Computex 2016 y es el primer rediseño completo de ZenBook. Para no comprometer la resistencia del equipo con su delgadez fue necesario hacer una fuerte aleación 6013 de aluminio, que se utiliza principalmente en aplicaciones aeroespaciales. ZenBook3 cuenta con un sistema de enfriamiento interno y una batería de múltiples celdas. Este modelo es aún más delgado que el resto y también más elegante.

Estos últimos equipos (UX360 y UX390) están disponibles en Colombia y son la apuesta del último lanzamiento.

 

- Software por Activisual -