[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 15:23

Rebecca Barker, una madre británica de tres niños, y quien confesó como su adicción al sexo terminó por arruinar su vida en pareja. 

Según lo informó el portal BBC, su comportamiento compulsivo apareció después de haber tenido a su tercer hijo y en 2014 dice que perdió el control de su vida.

"En el peor momento, incluso tener sexo cinco veces al día no era suficiente", dijo  Rebecca

Agregó que "Era literalmente lo primero en lo que pensaba al levantarme. No podía sacármelo de la cabeza".

"Yo sentía que todo me hacía pensar en eso. Creo que estaba vinculado a mi depresión y a la falta de serotonina. Yo sentía que el cuerpo entero me lo pedía", dijo la desesperada mujer.

La adicción de Barker le causó problemas graves en su relación y aunque al principio a su compañero le gustó la atención, con el tiempo se volvió una situación imposible para la pareja.

" Después de varios meses empezó a preguntarse por qué pasaba y qué lo provocaba”, contó la británica.

Rebecca dijo que su pareja la acusó de tener otra relación. “Pensó que eso debía hacerme sentir culpable y que por eso quería sexo con él todo el tiempo".

En noviembre de 2014 Barker sintió que necesitaba "un descanso" de esa relación y se fue a vivir con su madre y este hecho no fue bien visto por su pareja y lo que hizo que rompieran definitivamente.

"En aquel momento yo me trataba con una psiquiatra. Ella me decía que iba a cambiar mi medicación pero nunca me dijo que había grupos de apoyo ni nada por el estilo", dijo la mujer.

Después, la depresión y la adicción al sexo coincidieron. En 2014, cuando todo se intensificó, Barker cambió de trabajo, se separó de su pareja y se mudó a Francia.

"Adopté muchos cambios en mi estilo de vida para tratar de superar la depresión y la adicción, y para mí eso funcionó".

¿Adicción?


Relate, una conocida organización británica de apoyo a las personas con problemas en sus relaciones, define la adicción sexual como "cualquier actividad sexual que una persona siente que está "fuera de su control".

Se espera que la Organización Mundial de la Salud (OMS) apruebe en mayo de 2019 la inclusión del "Trastorno del comportamiento sexual compulsivo" en su Clasificación Internacional de Enfermedades.

El problema está en que es difícil para un adicto recuperarse solo.

"Los adictos se dan cuenta de que su adicción está causando daño pero no pueden parar, y reconocen que necesitan ayuda para que se produzca un cambio", dijo Peter Saddington, terapeuta sexual de Relate.

Según este especialista para los adictos a las drogas o al alcohol existe esa ayuda, y los adictos al sexo necesitan el mismo tipo de apoyo.

La adicción al sexo "tiene el mismo efecto incapacitante, para sus relaciones, para sus familias, para su situación financiera y para su estado mental".

- Software por Activisual -