[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 13:07

Tener orgasmos satisfactorios y duraderos es el sueño de cualquier mujer, siempre que su pareja sepa qué zonas tocar, y a qué ritmo, al mismo tiempo mucho se cuestiona acerca de si es posible alcanzar el orgasmo sólo con la penetración y para muchas ha funcionado, pero para otras no.

La verdad de todo esto es que no sólo tienes una forma de alcanzar el clímax, según publica el sitio web dedicado a las mujeres, Soy Carmín , pues existen muchos tipos de orgasmos y aquí te compartimos siete que debes experimentar:

1. El beso:  Los pezones son una parte del cuerpo que puede ser extremadamente sensible y si tu pareja los estimula bien te hará sentir un hormigueo entre las piernas. Para algunas mujeres esto conduce a un estado orgásmico completo. Pide a tu pareja que pruebe la técnica del beso en tus pezones, puede usar su lengua o sus labios.

2. Orgasmo vaginal:  Este tipo de orgasmo podría ser el más difícil. Como su nombre lo dice, se logra a través de la estimulación vaginal mediante la penetración; la clave está en localizar el punto G y estimularlo hasta lograr el clímax.

3. Punto A:  Este estaría ubicado en la pared vaginal a medio camino entre el punto G y el cuello de la vagina, y su estimulación podría producir, entre otras maravillas, orgasmos múltiples. Algunas mujeres aman la penetración profunda para acceder a esta área y se excitan mucho. La forma perfecta de descubrir si la estimulación del punto A es lo tuyo es con la posición del perrito.

4. Punto U: Está situado entre el clítoris y la entrada de la vagina. Tu pareja no tendrá problema en estimular esta zona con sus dedos o con su lengua, y aunque no será suficiente para provocar el orgasmo, sí proporcionará gran placer. Es muy posible que al estimularlo conduzca a la eyaculación femenina. Aquí es donde la excitación lleva a la vejiga a vaciarse o lubricación extra vaginal que se expulsa durante el clímax.

5. Orgasmo de clítoris:  Este tipo de orgasmo, logrado a través de la estimulación del clítoris, es el más certero. Es una experiencia sexual que debes experimentar con tu pareja, o tú sola. Es fácil de alcanzar y muy placentero, lo único malo es que su efecto no es tan duradero como el vaginal.

6. Orgasmo combinado:  El que se logra con la estimulación simultánea del clítoris y la vagina. En este se usa toda la artillería pesada y puede durar hasta 15 minutos. Algunas posiciones como el misionero o de “perrito” son muy adecuadas para alcanzarlo, pues permite que tu pareja tenga acceso a tu clítoris de forma cómoda.

7. Orgasmo con ejercicio:  Cuando sometemos al cuerpo a sesiones de ejercicio fuertes, especialmente de cardio, nuestro cerebro envía señales de excitación iguales a las experimentadas durante el sexo. Para intensificar el resultado, se pueden realizar ejercicios que involucren las piernas y los glúteos, de forma que la zona pélvica se excite.

 

 

 

 

- Software por Activisual -