[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 11:30

Aprovechando la “fiebre de Rusia 2018” la empresa Avvio, trae al mercado colombiano, su Smartphone especial Colombia 2018 y Colombia 2018 PLUS edición limitada convirtiéndose en una pieza única de colección, desarrollado para nichos específicos, que ponen literalmente a los fanáticos del fútbol en el país, en “Modo Colombia”. Los equipos, cuentan con un software que traen tema futbolero ya que se puede ver reflejado en sus fondos, sonidos y la interacción de este con su cubierta Smart.

Al navegar dentro del teléfono, se podrán encontrar distintas opciones precargadas, elementos característicos de la fiesta del fútbol como:ringtones de gritos de gol, cantos de barras, pitazos finales para las notificaciones, un widget de carga en forma de balón y wallpapers entre otros, que harán que acciones como contestar una llamada o ver la hora, sean una experiencia totalmente diferente, haciendo de este, el complemento perfecto de cualquier hincha para llevar su pasión a la máxima expresión.

Otra de las novedades de estos equipos, es que no sólo cuentan con el “modo Colombia”, el usuario podrá acceder también a un “modo clásico” transformando el dispositivo con un diseño elegante y moderno en un Smartphone distinto, que incluye un atractivo flipcover con carcasa en color azul oscuro, obteniendo así dos productos en uno.

El desarrollo del software fue llevado a cabo por Toolcase, una compañía colombiana de desarrollo tecnológico, que hace de esta nueva línea de PlanetAvvio, no sólo un dispositivo de edición limitada, por la exclusividad en nuestro país, sino una apuesta al emprendimiento, el talento y la innovación en Colombia. Johann Coy Gerente general de PlanetAvvio en Colombia, comenta las ventajas que vio la compañía para hacer esta apuesta:

“Colombia es un país con un enorme talento humano en el área tecnológica,somos personas innovadoras y creativas, esta fue la razón principal por la que nuestra casa matrizen Estados unidos, decidió empezar a hacer desarrollos de nuestros productos con Colombia, estos son hechos por colombianos que entienden el comportamiento de sus compatriotas, en este caso,donde nace la pasión previa a un encuentro, el más grande del fútbol”.

- Software por Activisual -