[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Mayo 9, 2017 - 16:29

Un hermoso y terrorífico paisaje ha adornado con un gigantesco velo blanco que se ondulaba con el viento, un parque cercano a la Bahía de Plenty, en Nueva Zelanda. Las pequeñas olas parecidas a las formadas en el océano podrán parecerle a muchos un espectáculo hermoso, sin embargo, para los más cobardes, este es un paisaje de pesadillas, pues el velo, está formado por un conjunto de telarañas producidas por miles de arácnidos que sobrevolaban sobre esta. 

Trace Maris, una mujer que se encontraba junto a su familia disfrutando del parque, fue quien logro capturar la asombrosa imagen de la colosal telaraña, cuya medida era de más de 30 metros de ancho, al principio la mujer pensó que la seda estaba vacía, sin embargo, pronto se dio cuenta de la presencia de miles de arañas negras en la parte superior de esta, un suceso que la dejo aterrada, según lo narro The New Zealand Herald.

Según explicó en la revistaLive Science, Thomas Scheibel, jefe del Departamento de Biomateriales de la Universidad de Bayreuth en Alemania, cree que las arañas realizaron este peculiar acto, mientras buscaban un terreno alto para poder escapar de las recientes inundaciones del ciclón Cook, también explico que, desconoce cuál de todas especies de arañas existentes en Nueva Zelanda pudo ser capaz de semejante hazaña.  

Sin embargo, la sorprendente escena, que deslumbro a los científicos y turistas, no duro mucho pues, al parecer, esta fue destruida por un perro que corría por el campo y una tormenta eléctrica que hizo desaparecer lo que quedaba del hermoso paisaje según lo informa ABC

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/KJOwUJOwItY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -