[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: NASA
Jueves, Octubre 15, 2015 - 11:38

Con el Telescopio Espacial Hubble, que pertenece a la NASA y tiene 25 años de uso, se pudo registra las espectaculares imágenes del planeta Júpiter con un vídeo en 4K. Como nunca antes y por primera vez con una asombrosa definición se puede observar detalles tales como tormentas, vientos, nubes y la química de su atmósfera.

El vídeo fue creado utilizando imágenes en alta resolución, capturadas por el telescopio Hubble de la NASA, esto también con el fin de lanzar cierta cantidad de vídeos en resolución 4K para su canal de YouTube y su nuevo canal de televisión.

La “Gran Mancha Roja” de Júpiter, es lo más destacado en el vídeo, la cual es una especie de tormenta con un tamaño superior a tres veces la Tierra y que lleva activa varios siglos. Dentro de la mancha se ha descubierto una “extraña onda”, que nunca se había registrado y que esta comenzado a hacer analizada por los científicos, tanto por su origen o las repercusiones sobre el planeta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3afEX8a2jPg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Redacción HSB Noticias

 

- Software por Activisual -