Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Revogamers
Viernes, Agosto 11, 2017 - 17:01

Forever Entertainment ha revelado un tráiler de su nuevo y escalofriante juego de terror, Hollow, el cual nos llevará a sobrevivir en una estación espacial minera que se encuentra suspendida en la órbita de Júpiter, mientras somos atacados por enemigos de pesadilla salidas del mismísimo infierno, además en el titulo deberemos resolver diferentes rompecabezas para poder salir con vida del espacio profundo. 

La historia tendrá lugar en la estación Shakhter-One la cual es utilizada para recolectar materiales y suministros desde Júpiter para luego ser enviados a la Tierra, sin embargo, ahora el planeta se ha quedado sin recursos tras una explotación masiva la cual la desencadenado algo aterrador en la nave. 

Por otro lado tomaremos el papel de un piloto de transportes de cargamento que viaja de Júpiter a la Tierra llevando diferentes suministros, sin embargo, este un día despierta en una cápsula de emergencia fuera de la estación, sin tener recuerdos de quien es o cómo llegó allí. Minutos después el piloto automático de la cápsula nos llevará hasta el puerto NR6 del  Shakhter-One, donde nos espera un verdadero infierno. 

Al tratar inspeccionar la estación, descubriremos que algo realmente horrible a pasado y será nuestra  obligación descubrir quienes somos, de dónde venimos, qué ha pasado con la tripulación  y porque la estación está completamente dañada. El problema vendrá cuando nos encontremos con unas asquerosas criaturas humanoides que harán hasta lo imposible por hacernos vivir una pesadilla de miedo, sufrimiento y dolor. 

Al ver el tráiler podemos algo muy parecido a lo que pudimos ver en el fantástico juego de terror ‘Dead Space’ lo cual sin duda nos llena de curiosidad por saber si el juego estará a la altura o pasara desapercibido, cabe recordar que Hollow llegará a PC y Nintendo Switch este mismo año. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qFSHsD_PkrI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/0ySs9cFo4qE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -