Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

3DJuegos
Lunes, Agosto 14, 2017 - 14:35

Level–5 había anunciado recientemente la llegada de una nueva entrega del spinoff Yo-kai Watch Busters, pero ahora, la compañía ha revelado que esta nueva entrega llegará disponible para Nintendo 3DS.

De acuerdo con la compañía, esta secuela directa del juego de aventuras y acción publicado el 2015, estará ubicado en Karakuri Island, lugar donde Jibanyan y sus amigos tendrán que buscar el tesoro oculto del Pirata Rey, además en su sitio oficial, Level-5 confirmó que pronto se dará más información sobre esta nueva entrega. 

Yo-Kai Watch Busters fue lanzado de manera exclusiva para Japón como una expansión de Oni-Busters el cual estaba en Yo-Kai Watch 2. En este juego 4 jugadores podían trabajar juntos para enfrentarse contra un poderoso jefe y derrotarlo. 

Según Level-5, Yo-kai Watch Busters 2 saldrá a la venta a finales de año en Japón, de manera exclusiva para Nintendo 3DS. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/kwwmgI9ZcoI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -