Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 09:54

Nintendo siempre se ha destacado por ser una compañía que lo arriesga todo en su esfuerzo por experimentar cosas nuevas que puedan llevar a los jugadores a ver y conocer diferentes y divertidas maneras de jugar. Su más reciente e innovadora propuesta es Nintendo Labo, un nuevo producto que combina las manualidades con los videojuegos.

El anuncio oficial muestra a Nintendo Labo, como una colección de paquetes que le permitirán a los padres y a sus hijos armar distintas piezas y juguetes de cartón como, cañas de pesca, motos o pianos que luego se “llenaran de magia” y descubrimiento con el poder de Nintendo Switch. Una vez conectada la consola con estos kits armables, los niños podrán descubrir un mundo inmenso de posibilidades, desde componer música en un piano, hasta pescar o convivir con un personaje en una casita.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P3Bd3HUMkyU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

De acuerdo con el sitio oficial de la compañía, el plan es que los dos primeros sets de juego estén disponibles desde el 20 de abril. El primero es un Kit Variado, el cual contiene 5 proyectos Toy-Con: 2 autos a control remoto, una caña de pesca, una casita, una moto y un piano. Este paquete incluirá un juego interactivo de Nintendo Labo y tendrá un costo de $69.99 Dólares.

Los Toy-Con incluidos en el Kit aprovecharán la tecnología de los Joy-Con al máximo, por ejemplo, el kit piano permitirá que la cámara del Joy-Con derecho se use para detectar las teclas que se presionan y las traduce en sonidos que saldrán por las bocinas de la consola. Por otro lado los autos de cartón, podrán ser manejados con la ayuda de la vibración de los mandos, la cual será controlada desde la consola como un control remoto.

El segundo paquete se llama Kit Robot, el cual incluye todo lo necesario para armar un traje de robot, que vendrá acompañado por un juego que les permitirá a los niños tomar el control de un robot que realizara a la perfección los movimientos captados por el Kit, el cual tendrá un costo de $79.99 Dólares.

Esta propuesta ha generado tanto incertidumbre como emoción en el mundo de los videojuegos, algunos jugadores tomaron la propuesta como algo arriesgado que no puede competir contra las demás propuestas de otras compañías en el sector.

Mientras tanto, otros destacaron lo innovador de los Toy-Con, ya que mezclan los juegos clásicos que muchos niños han dejado atrás con la nueva tecnología. 

- Software por Activisual -