Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fresh Mana
Sábado, Agosto 12, 2017 - 13:01

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, es un peculiar juego que está a la boca de todo el mundo, pues se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del último mes en el mundo de los videojuegos, compartiendo el título de los más jugados en PC con juegos como Playerunknown’s Battlegrounds.

El título que se encuentra dentro de los llamados juegos de simuladores de búsqueda de pareja o simuladores de citas, se puso a la venta en Steam el pasado mes de julio y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más comprados dentro de la plataforma. 

En este juego tendremos la misión de ponernos en la piel de un padre, (que puede personalizarse a gusto del jugador), quien desea establecer relaciones sentimentales con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar con su hija adolescente Amanda. 

Vernon Shaw y Leighton Gray en compañía de Game Grumps, son los responsables de crear un notable éxito con esa aventura cuyo único objetivo es que los personajes entablen relaciones amorosas. 

Durante la partida conoceremos a varios padres a los que intentaremos conquistar conociendo sus gustos y formas de ser, para esto tendremos varias opciones estereotípicas para elegir como a Damien un apasionado amante gótico o Joseph un señor elegante de avanzada edad. 

En total serán siete personajes con los que tendremos que intentar tener una cita, un editor de papás para crear a nuestro protagonista, múltiples finales, buen diseño artístico y una cantidad de opciones destacables dentro del título. 

Para conquistar a cada hombre no solo tendremos que llevar a cabo diferentes conversaciones, sino que tendremos que realizar diferentes minijuegos que parodian a otras grandes franquicias como Pokémon o FIFA y una vez completados llegaremos al final amoroso. 

El título más que generar polémica se ha convertido en un éxito dentro los juegos de PC , esto debido a su estilo diferente, además de su apoyo a la comunidad LGBT, colectivo que al paso de los años ha sido apoyado por múltiples compañías dentro del mundo de los videojuegos con en el caso de Mass Effect donde puedes elegir con qué personajes entablar una relación ya sea protagonistas del mismo sexo o de sexo opuesto. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7jlQbAKsLJc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -