Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fresh Mana
Sábado, Agosto 12, 2017 - 13:01

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, es un peculiar juego que está a la boca de todo el mundo, pues se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del último mes en el mundo de los videojuegos, compartiendo el título de los más jugados en PC con juegos como Playerunknown’s Battlegrounds.

El título que se encuentra dentro de los llamados juegos de simuladores de búsqueda de pareja o simuladores de citas, se puso a la venta en Steam el pasado mes de julio y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más comprados dentro de la plataforma. 

En este juego tendremos la misión de ponernos en la piel de un padre, (que puede personalizarse a gusto del jugador), quien desea establecer relaciones sentimentales con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar con su hija adolescente Amanda. 

Vernon Shaw y Leighton Gray en compañía de Game Grumps, son los responsables de crear un notable éxito con esa aventura cuyo único objetivo es que los personajes entablen relaciones amorosas. 

Durante la partida conoceremos a varios padres a los que intentaremos conquistar conociendo sus gustos y formas de ser, para esto tendremos varias opciones estereotípicas para elegir como a Damien un apasionado amante gótico o Joseph un señor elegante de avanzada edad. 

En total serán siete personajes con los que tendremos que intentar tener una cita, un editor de papás para crear a nuestro protagonista, múltiples finales, buen diseño artístico y una cantidad de opciones destacables dentro del título. 

Para conquistar a cada hombre no solo tendremos que llevar a cabo diferentes conversaciones, sino que tendremos que realizar diferentes minijuegos que parodian a otras grandes franquicias como Pokémon o FIFA y una vez completados llegaremos al final amoroso. 

El título más que generar polémica se ha convertido en un éxito dentro los juegos de PC , esto debido a su estilo diferente, además de su apoyo a la comunidad LGBT, colectivo que al paso de los años ha sido apoyado por múltiples compañías dentro del mundo de los videojuegos con en el caso de Mass Effect donde puedes elegir con qué personajes entablar una relación ya sea protagonistas del mismo sexo o de sexo opuesto. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7jlQbAKsLJc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -