Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

PCWorld
Martes, Agosto 8, 2017 - 16:19

Destiny 2 contará con un modo multijugador competitivo, de la misma manera que la primera entrega de la serie, sin embargo, en esta ocasión Bungie desea implementar algunos cambios a The Crucible, y para prueba de esto ha presentado una muestra de este modo PVP en un nuevo tráiler. 

Este adelanto nos muestra las nuevas clases del juego en acción, donde conoceremos las funciones principales de los Dawnblade, Sentinel y Arcstriker. De igual manera podemos darle un vistazo a las nuevas armas que aparecerán en el juego, entre las cuales veremos algunas de las que estuvieron disponibles en la Beta de las consolas. 

El modo multijugador de Destiny 2 contará con novedades frescas para todos los jugadores, entre las cuales destacan dos, la primera conocida como Survival, en la que los participantes tendrán solo un número limitado de veces para regresar a la partida, pues luego de un par de muertes, serás expulsado de forma permanente, por lo que solo las mejores estrategias te permitirán quedarte hasta el final. 

Otra de las modalidades que podrá ser disfrutada en equipos hasta de 4 jugadores, será Countdown, un modo objetivo en el que tendrás que colocar una bomba en la base enemiga, y luego protegerla con tu vida hasta que explote, además como si esto fuera poco, no se te permitirá revivir a tus aliados. 

Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, mientras que la versión para PC arribará el 24 de octubre, por otro lado, Bungie prometió que el juego estará cargado de DLC y que estos no tendrán retrasos, además de incluir suficiente contenido para el modo campaña del juego. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/_X1KmustBEo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -