Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

PlayStation
Viernes, Agosto 18, 2017 - 11:51

Bandai Namco ha revelado un juego de Tekken para smartphones y dispositivos móviles, el cual incluirá más de 100 personajes coleccionables, cada uno con movimientos especiales y capaces de aumentar sus niveles para mejorar sus habilidades, de igual manera incluirá distintos modos de juego incluido el modo historia. 

En este modo tendrás que unirte al peleador Kazuya Mishima en su lucha contra el más terrible enemigo contra el que haya tenido que enfrentarse en su vida. Además de la historia basada en el universo de Tekken, el juego también contará con modos online, donde podrás pelear contra diferentes jugadores del mundo. 

El juego también tendrá diferentes eventos especiales distribuidos de manera diaria, semanal y mensual, en los que podrás ganar objetos, personas y diferentes premios especiales únicos de dichos eventos. 

Tekken Mobile ya se encuentra disponible en Canadá, pero se anunció que el juego estará disponible dentro de poco en otras regiones del planeta, por lo que ya puedes intentar registrarte en el prelanzamiento del juego para Google Play y App Store. El título es de descarga gratuita manejando el método free-to-play, lo que significa que incluirá microtransacciones para comprar objetos y contenido. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/yNm1h7mdE5g?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -