Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 14:44

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turboes parte del mundo ¡Ok, K.O.! Seamos héroes, un nuevo proyecto original de Cartoon Network que podrás comenzar a descubrir hoy mismo a través de la aplicación, disponible para descarga en App Store y Google Play, y de una serie de cortos en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal

Cuando un tónico mágico, que promete ayudar a aquellos que lo beban a alcanzar su máximo potencial y volverse increíblemente poderosos, comienza a transformar a todos en malvados, es el momento en que K.O. y Gar se convierten en héroes que salvarán el día y ayudarán a sus amigos a regresar a la normalidad. Así comienza una nueva aventura repleta de acción y risas en ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, la nueva aplicación de Cartoon Network que ya se encuentra ya disponible para iOS y Android.

En este título para dispositivos móviles podrás vivir una experiencia única llena de sorpresas, peligro y risas en un mundo abierto masivo. Al tomar el papel de K.O. podrás vivir aventuras, completar misiones, explorar el mundo e ir desbloqueando increíbles habilidades, incluyendo “súper movimientos” para derrotar hordas de robots malvados. ¿Pero quién está detrás de todo esto? Podrás averiguar el origen de esta épica historia a través de más de 15 cómics interactivos y sumergirte en el mundo ¡Ok, K.O.! que, inspirado en los videojuegos y a través de la animación presenta una historia de heroísmo, amistad y lucha contra robots gigantes, al mejor estilo Cartoon Network.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/iFiE1BoFX7c?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero esto es sólo el inicio: a partir de hoy también podrás seguir esta auténtica aventura multiplataforma con una serie de cortos en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

Creada por Ian Jones-Quartley, (Hora de Aventura y Steven Universe)¡Ok, K.O.! Seamos héroescuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid, el empleado de una tienda 24 horas que se convierte en súper héroe y que junto con sus amigos y colegas deberá defender su pueblo del malvado Lord Boxman.

Acércate a este mundo y conoce una forma diferente de entretenimiento presentada por Cartoon Network, la señal de cable número uno en rating en Latinoamérica, que continúa entregando los contenidos más originales y divertidos, y nuevas formas de contar historias e interactuar con los personajes a través de sus diferentes pantallas.

Descarga ya ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbopara iOS y Android:

- Software por Activisual -