[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Diciembre 9, 2016 - 16:58

Jimmy Fallon es un conductor de uno de los programas más famosos de Estados Unidos, ‘The Tonight Show’, y ahora es quizá uno de los hombres más envidiados del mundo gamer.

La razón de esto ocurrió luego de que Fallon declarara que era un gamer consumado, inclinado a ser fan de Nintendo y aficionado a sus consolas y juegos, y para su sorpresa, luego de su confesión tuvo la increíble fortuna de que el mismo presidente de Nintendo of America (Reggie Fils-Aimé) acudiera a su programa para mostrarle y dejarlo probar el nuevo y esperado juego de Super Mario Run, la primera app de Super Mario para móviles que llegara a iOS el próximo 15 de diciembre. 

Y por si fuera poco el mismísimo Shigeru Miyamoto, se encontraba entre el público para darle una increíble sorpresa al afortunado presentador, el cual recibió un misterioso bloque de Mario en el centro del escenario, pero ¿de qué se trataba? 

Al presentador se le dio el increíble privilegio de probar nada más y nada menos que la Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo la cual se estrenara en marzo y cuyos detalles técnicos serán revelados el 12 de enero de 2017 mediante un streaming especial de la marca. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7TJ7IUNWGl4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Por primera vez en el mundo se pudo ver en acción a la nueva consola, y Fallon tuvo el honor de ser el primer hombre (fuera de la compañía) en probarla, por si fuera poco realizando el debut de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Al final Miyamoto decidió dar su propio regalo al público, y para esto tocó con en vivo junto a la banda The Roots el tema de Mario Bros, demostrando su increíble talento. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/V17tXBePgfo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -