Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 14:06

Mediante un comunicado, las compañías Flaming Fowl Studios y Mediatonic informaron que Fable Fortune ha abandonado Game Preview y Early Access. Y que por este motivo el juego de cartas ya se puede descargar de manera gratuita en Xbox One y PC (Windows 10 y Steam).

Aunque el titulo anteriormente se podía descargar a cambio de $14.99 USD, recientemente se lanzó en dichas plataformas como un free-to-play. Lo que significa que las personas que quieran jugarlo podrán descargarlo de manera gratuita, aunque el título cuenta con un sistema de microtransacciones.

Para celebrar el lanzamiento, las compañías le regalaran a los jugadores algunos paquetes de tarjetas, por lo que bastará descargar el juego para poder tener un paquete diario los primeros 10 días de lanzamiento.

Si quieres disfrutar este juego de cartas en el que podrás controlar a uno de 6 héroes con un mazo de cartas, ten en cuenta que necesitarás aproximadamente 3.77 GB de espacio libre en tu dispositivo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Fwv8uvKKG9w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -