Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
22/11/2020 - 14:00
En esta fecha se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Esta mártir cristiana fue retratada en el siglo XV por los artistas...









Recomendado

recomendado

22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elandroidelibre.elespanol.com
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 12:49

La red social Facebook comunicó que un problema de seguridad descubierto el martes pasado afectó a casi 50 millones de cuentas de esa plataforma que fueron blanco de un ataque todavía no completamente aclarado.

"En la tarde del martes 25 de septiembre, nuestro equipo de ingenieros descubrió un problema de seguridad que afectaba a casi 50 millones de cuentas. Abordamos este asunto con enorme seriedad y quisiéramos informar a todos lo que está pasando y las medidas inmediatas que tomamos para proteger la seguridad de las personas", dice el comunicado firmado por el vicepresidente de administración de productos Guy Rosen.

Los atacantes explotaron una vulnerabilidad del código de Facebook que afectó la función "Ver cómo", que permite a las personas observar cómo es visto su perfil personal por terceros, según el comunicado.

"Esto permitió (a los atacantes) robar las autentificaciones de acceso de Facebook que utilizaron para hacerse del control de las cuentas de los usuarios", dice el texto.}

Las autentificaciones de acceso "son el equivalente a claves digitales que permiten a la gente mantenerse conectada a Facebook para no tener que reintroducir sus contraseñas cada vez que usan la aplicación", agrega.

Facebook asegura que ya corrigió la vulnerabilidad y reportó el incidente a las autoridades.

En segundo lugar, "reseteamos las autentificaciones de acceso de casi 50 millones de cuentas que sabemos fueron afectadas", sostuvo Rosen.

"De manera precautoria, estamos reseteando el acceso de otros 40 millones de cuentas en las que se consultó la función "Ver como" en el último año", añade la declaración de Facebook.

Por tanto, alrededor de 90 millones de usuarios de la plataforma deberán registrarse nuevamente para entrar a la red o a cualquiera de las aplicaciones que usan el acceso.

"Una vez que ingresen, recibirán una notificación en la actualización de noticias donde se explica lo sucedido", dice el comunicado.

La tercera medida que adoptó fue deshabilitar la función "Ver como" hasta que concluya una investigación completa sobre la seguridad del sistema.

La red social asegura que esta vulnerabilidad surgió al actualizar el sistema para subir videos en julio de 2017, que afectó la función de "Ver como".

La compañía no tiene certeza aún si este ataque fue seguido de algún uso indebido de las cuentas hackeadas o de la información que contenían. 

- Software por Activisual -