Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 16:41

Definitivamente esta amada San Juan de Pasto, la ciudad más segura del país, la que tiene al mejor alcalde de Colombia, “la que gana premios por todo y por nada”, cada día se ahoga más y más, en medio de un tránsito vehicular que, por su desorden, por la violación de las más elementales normas de tránsito y por la ineficacia de las autoridades correspondientes,  se ha convertido en un verdadero caos.

Un caos y un desorden que le dan a la ciudad la peor de las imágenes, y todo porque, tal parece, los conductores, salvo algunas excepciones,  hacen su santa voluntad, sin importarles “un rábano” lo que puedan pensar los estamentos gubernamentales.

No es posible, por ejemplo, que en pleno centro de la ciudad observemos vehículos de carga pesada, tractomulas y toda clase de camiones, transitando tranquilamente, los cuales complican más la pésima movilidad vehicular que tenemos, con la ruta de los buses de servicio urbano por plena calle 18, y eso que se dice también “es la mejor de Colombia”

Solo en esta ciudad, por la indiferencia y alcahuetería de las autoridades de tránsito, se permite que por pleno centro transiten vehículos de carga pesada, se estacionan donde quieren, bien para cargar o descargar, o sencillamente allí los dejan parqueados como ocurre en la calle 17, sector avenida de Las Américas-Champagnat, incluso también en la calle 18, y sector de Fátima y Las Lunas, lo que ocasiona grandes trancones, pues se debe esperar que la famosa tractomula ingrese a la bodega o salga de ella.

Es lamentable que esto ocurra en toda una ciudad capital, una ciudad que parece no tiene dolientes, no tiene autoridades bien fajadas los pantalones para hacer cumplir las normas.

Creemos que los camiones y tractomulas deben tener un horario especial, antes de las 6:00 de la mañana o después de las 8:00 de la noche para cargar o descargar las mercancías, como ocurre en otras capitales. Claro, las que tienen autoridades que piensan en el pueblo, cumplen y hacen cumplir las leyes.

Al margen: Hace más de dos meses no se ve obreros trabajando en la construcción del Hospital de Santa Mónica, en su momento ‘una piedra de escándalo’, lo que significa que la obra prácticamente está abandonada. Me pregunto ¿dónde carajos están los veedores y los organismos de control y sanción? ¿Será que no existen?

Etiquetas: 
- Software por Activisual -