Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 15:10

No nos sorprendió la renuncia, el pasado viernes 11 de agosto, del doctor Carlos Solarte Portilla, como rector de la Universidad de Nariño. Todos la esperábamos porque creemos era necesario hacerlo para no inhabilitarse y aspirar  a ser reelegido rector de nuestra Alma Mater, para un segundo periodo que empieza el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de  2020.

Sin duda todos los estamentos universitarios: directivos, administrativos, docentes, trabajadores y estudiantes, deberíamos también votar los exalumnos, el próximo mes de octubre llegarán a las urnas, en una verdadera fiesta democrática, para votar, libre y voluntariamente, por el doctor Carlos Solarte Portilla; votar por él será el mejor reconocimiento, el mejor testimonio de gratitud por esa invaluable labor que supo desempeñar como rector en estos primeros  tres años de su administración.

No solo sus altas calidades humanas, como lo hemos dicho y lo hemos escrito en los diferentes medios de comunicación que manejamos, bastan para ser reelegido, no, pues además de su gran riqueza de valores, que lo acompañan desde niño, desde los bancos escolares del Colegio Ciudad de Pasto, donde obtuvo su título de bachiller, sus calidades profesionales, su gran acervo de conocimientos como buen administrador de la educación, en este caso de la Universidad de Nariño, son las razones suficientes para alcanzar el apoyo de todos los estamentos universitarios.

De hecho, el doctor Carlos Solarte Portilla, todos lo sabemos, reúne las características que tanto reclamaba aquel filósofo griego Platón en el Libro Séptimo de La República, “se necesitan gobernantes ricos, pero no en oro sino en sabiduría y virtudes”, por eso, vaya desde estas páginas y desde Proyección Estudiantil, prensa y radio,  nuestro apoyo incondicional  para que logre alcanzar este nuevo propósito, necesario para seguir encumbrando a la Universidad Nariño entre las mejores universidades públicas del país, como ya lo hizo, con el apoyo de su grandioso equipo de trabajo, al alcanzar, después de un largo proceso la Acreditación de Alta Calidad, y que todos conocimos y aplaudimos en su momento, razones suficientes para ver al doctor Carlos Solarte Portilla desde el próximo primero de enero como rector de nuestra Alma Mater.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -