Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Adidas Colombia
Domingo, Agosto 27, 2017 - 18:36

Con los mejores jugadores del mundo preparándose una vez más para competir por el mayor premio de Europa, adidas Football ha revelado oficialmente el balón que se utilizará en los partidos de fases de grupos de la UEFA Champions League de este año.

La nueva pelota presenta el diseño establecido en estrella panel inspirado en el logo de la UEFA Champions League, que se ha convertido característica principal de los balones oficiales de adidas de la competición. La versión 2017/18 se presenta un cambio representativo de nueva energía gracias a un gráfico dramático azul y turquesa tormenta.

El diseño asegura un rendimiento óptimo para los jugadores en cualquier condición. Un recubrimiento de textura exterior, el cual poseen todos los balones oficiales de la UEFA Champions League de adidas, ofrece un agarre seguro y un control completo, mientras que los paneles estelares unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado.  Al tomar una foto con flash, revelará un gráfico de tormenta eléctrica en todas las partes superiores.

 

Con información Prensa Adidas Colombia

- Software por Activisual -