Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MiSeleccion_
Jueves, Febrero 22, 2018 - 13:07

 “Una vez realizados los estudios de imagen, se detecta que Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a cirugía una vez terminado con su evaluación. Luego de ser sometido a la cirugía, se determinará el tiempo de recuperación”, dice el comunicado oficial de Tigres al respecto.

Se estima que dicho periodo será de al menos 6 meses. Es el tiempo mínimo que suelen tomarse las recuperaciones de estas lesiones, por lo cual Meza solo estaría disponible para volver a jugar a partir de agosto. El semestre en curso ha terminado para él en el tema deportivo.

De esa forma, su presencia en la Copa del Mundo queda descartada. Meza es un jugador que está en los planes de José Pékerman. Hizo parte del proceso rumbo a Rusia 2018. Aunque no llegó a tener minutos oficiales, sí fue citado para 4 compromisos (Perú, Uruguay, Chile y Argentina). Es una de las opciones que se manejan en defensa.

En esta ocasión la lesión lo ha sacado de competencia, en un momento en el que estaba disfrutando de la confianza que se ha ganado en México. Allá empezó la Liga de Campeones de la Concacaf jugando y marcándole un gol a Herediano. Después ha venido el infortunio

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/obWn3OPD4as" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -