Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se cumplió este jueves una complicada etapa en el Giro de Italia, que tuvo varios premios de montaña y pasada por agua, que fue ganada por el ecuatoriano Jhonatan Narváez, recordado por su paso por varias competencias en Colombia, mientras que los 'escarabajos' no fueron protagonistas.
En esta etapa 12, la oportunidad era para los hombres expertos en ascenso, que eran Jonathan Restrepo, Rodrigo Contreras y Einer Rubio, quienes acompañaron a sus gregarios durante buena parte del recorrido, pero en medio de la lluvia, quedaron cortados.
Sin saber con exactitud la razón de que el pelotón se partiera, lo cierto fue que todos los favoritos de la clasificación general aparecieron en un mismo grupo, dejando a los líderes enfrentándose entre sí, aunque tampoco se atacaron ni descontaron con el líder.
De esta manera, Joao Almeida continuó otro día como dueño de la camiseta rosa en la clasificación general, seguido por Wilco Kelderman a 34 segundos y Pello Bilbao a 43'', mientras que el mejor colombiano sigue siendo Einer Rubio, del Movistar.
La etapa 13, que se correrá el viernes, será en terreno plano desde inicio a final, con 192 kilómetros de recorrido entre Cervia y Monselice, donde habrá dos puertos de montaña de cuarta categoría, ambos faltando 30 kilómetros para la meta, donde será oportunidad para embaladores.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Giro?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Giro</a> ? <a href="https://twitter.com/NarvaezJho?ref_src=twsrc%5Etfw">@NarvaezJho</a> ?? <a href="https://twitter.com/INEOSGrenadiers?ref_src=twsrc%5Etfw">@INEOSGrenadiers</a> ha ganado la 12ª etapa del <a href="https://twitter.com/giroditalia?ref_src=twsrc%5Etfw">@giroditalia</a> ??<br><br>2º triunfo de etapa para Ecuador, al igual que lo hicieran el año pasado y 5º en el historial del Giro.<br><br>? ESPN Play <a href="https://t.co/hZRe08YbLm">pic.twitter.com/hZRe08YbLm</a></p>— Pasión Ciclismo ?? (@pasiociclismo) <a href="https://twitter.com/pasiociclismo/status/1316753636056236035?ref_src=twsrc%5Etfw">October 15, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>