Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: lamediainglesa.com
Domingo, Febrero 25, 2018 - 15:48

Manchester United se quedó con un triunfo muy valioso este domingo tras doblegar a Chelsea por 2-1 en el Old Trafford. Tras el partido, el que demostró su alegría fue José Mourinho, quien se encargó de valorar el rendimiento de su equipo.

"Vencimos a un equipo fantástico, por alguna razón fueron los campeones la temporada pasada, y por alguna razón jugaron bien contra Barcelona, ​​y por alguna razón comenzaron el juego muy bien", le dijo Mou a Sky Sports. "Entonces, lo que hicimos fue vencer a un equipo muy bueno, teníamos que organizarnos, todos tenían que seguir el plan de juego y tener espíritu. Vencimos a un equipo muy bueno", reiteró.

"Ellos comenzaron muy bien y tuvieron un tiro al palo, y yo estaba mirando a mis jugadores, qué podemos hacer, a quién podemos culpar, pero fue un movimiento tan hermoso que no pudimos detenerlo. Pero luego encontramos una manera de jugar contra ellos, y controlamos de buena manera a Eden Hazard. Willian es un jugador increíble y nos mató con su gol. Pero tuvimos más control del juego que ellos, sin crear muchas oportunidades", explicó.

Al mismo tiempo, Mou se refirió al apretón de manos tras el pitazo final con Antonio Conte, con quien había tenido un duro intercambio de declaraciones esta temporada. Aunque el portugués se mostró muy respetuoso en esta oportunidad. "El apretón de manos no necesita ninguna palabra. Eso es lo que Antonio y yo queremos mostrar a todos. No somos dos personas comunes en el fútbol. Tenemos una historia", cerró.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Disfrutaron el partido? ? <a href="https://t.co/ftt5yMXvkR">pic.twitter.com/ftt5yMXvkR</a></p>&mdash; Manchester United (@ManUtd_Es) <a href="https://twitter.com/ManUtd_Es/status/967800934662328321?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -