Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @WinsportsTV
Lunes, Octubre 16, 2017 - 12:31

La FIFA dio a conocer hoy la actualización de su ránking, la que se tendrá en cuenta para determinar los ocho cabezas de serie para el sorteo del Mundial Rusia 2018, a realizarse el 1° de diciembre próximo en el Kremlin de Moscú, y España confirmó que no será uno de los privilegiados pese a ser el octavo país de la clasificación, mientras Colombia deberá viajar mucho durante la primera fase. 

En estos tiempos de equipos animados a pelearle mano a mano a las potencias o los mencionados como favoritos, que en una Copa del Mundo son justamente los ochos cabezas de serie, las ventajas de estar en el Bombo 1 no son mayores, a decir verdad. En principio la mayor sería evitar en primera ronda a los supuestos mejores del mundo, en principio los mejores ubicados en el ranking FIFA.

Las razones de peso...

Aquello que ocurría hasta antes del Mundial de Francia 1998 respecto de que los cabezas de serie podían usar en primera ronda dos veces la misma sede, ya no corre más. Desde entonces todos los ubicados en el Bombo 1 tiene que jugar todos los partidos de la fase de grupos en diferentes sedes.

Esto, por las dimensiones de Rusia, será un tema importante en la próxima Copa del Mundo ya que hay distancias realmente largas que implicarán viajes de hasta dos horas y media, pero más viajarán quienes estén en los restantes bombos como Colombia. Otro dato importante a tener en cuenta es que las federaciones sudamericanas no podrán, por reglamento FIFA, quedar con otro equipo de la Conmebol en primera ronda.

Rusia al bombo 1, España al 2

Como ya es tradición, el anfitrión de las Copas del Mundo, en este caso Rusia, ocupa un lugar entre las ocho bolas que van al Bombo 1. España, al ser octavo en la clasificación, es desplazado por este motivo y, así, los ocho cabezas de serie serán: Rusia (organizador), Alemania (1° del ranking FIFA), Brasil (2°), Portugal (3°), Argentina (4°), Bélgica (5°), Polonia (6°) y Francia (7°).

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hnQuOnnLZac" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -