[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 17:44

El equipo de chaza del municipio de Albán obtuvo la medalla de oro en los Juegos Departamentales que se celebran en Nariño. El seleccionado se impuso ante su rival, Pasto.

Nuevamente la chaza pone a sonar el nombre de Albán en el ámbito regional, su equipo logró sumarle una presea dorada al medallero del municipio nariñense. En un apretado juego los albanitas se impusieron 8 contra 6 al equipo pastuso.

La Administración municipal celebró el triunfo de sus representantes y exaltó nuevamente el trabajo de los deportistas que se esfuerzan por mostrar la mejor cara de este municipio.

Eduardo Agreda, uno de los miembros del equipo, agradeció a Dios por el triunfo obtenido en esta importante competencia departamental.

“Nuestros muchachos lo dieron todo en la cancha. Le agradecemos a la Administración municipal por el apoyo que nos brindó para conseguir un triunfo en este importante certamen”, precisó Agreda.

 

- Software por Activisual -