Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 17:38

Una gran cantidad de jugadores deberán pagar el presente año sanciones que tienen pendiente desde la temporada anterior, independientemente de que hayan cambiado de club.

El Deportivo Pasto está involucrado en este tema, ya que una de sus flamantes incorporaciones no actuará en la primera fecha. Por su parte, un hombre que salió de la entidad corrió la misma suerte.

El lateral derecho, Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien actuaba con el Once Caldas y llegó este año para reforzar la escuadra pastusa será el gran ausente. Por su parte, el zaguero central Félix García que  fue excluido del Pasto, tiene una fecha de castigo y con el equipo que lo contrate deberá cumplirla.

Los demás jugadores sancionados son los siguientes: Didier Moreno y Leonardo Castro (Independiente Medellín), Daniel Hernández (Rionegro Águilas), John Freddy Pérez (Atlético Bucaramanga), Javier López (Santa Fe), Fabián Vargas, Alejandro Mahecha y Stalin Motta (Equidad), Ray Vanegas y Jerry Ortiz (Once Caldas) y Carlos Rentería (Deportes Tolima).

De los anteriores futbolistas, Didier Moreno tiene pendiente 2 jornadas y Javier López aún tiene que cumplir 3 jornadas de suspensión por la brutal agresión que le propinó al volante pastuso Sebastián Villota.

En el caso de Ray Vanegas, que es la nueva ficha del Caldas la sanción la registró e Jaguares de Córdoba.

- Software por Activisual -