Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 12:18

“Nosotros tuvimos muchas más oportunidades de gol que el Once Caldas, pero nos faltó definición”, expresó el técnico del Deportivo Pasto Alexis García.

Agregó que “el arquero de ellos (Sergio Román) tuvo dos o tres tapadas extraordinarias, que impidieron que nosotros pudiéramos anotar”.

“Ahora tenemos que ir este viernes a jugar en Bucaramanga ante un equipo que siempre es muy difícil en su estadio, pero nuestra intención es ganar. Estamos trabajando para ello y en ese sentido hay que tener en cuenta que apenas llevamos un mes con un equipo nuevo”.

García reconoció que hay protuberantes fallas en la defensa.

“En la defensa debemos mejorar y mucho, pero no es el momento para descalificar a mis jugadores. Insisto en que ellos pusieron entrega y si perdimos el único responsable es Alexis García. Recuerden además que los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnicos”.

Pero una de las prioridades será mejorar el sistema defensivo.

García criticó el que los representantes de algunos medios de comunicación le hubieran puesto mucho dramatismo a la derrota del Deportivo Pasto ante Once Caldas.

“Sí, es cierto, se perdió un partido, pero no se ha perdido la vida y el entusiasmo sigue. Por ello dijo que vamos a ir a Bucaramanga con el propósito de ganar. Esto apenas comienza”.

Sobre el particular rechazó los comentarios en los que se quiere destrozar al Deportivo Pasto. “Ya dije que apenas llevamos un mes con un equipo que fue renovado casi en su totalidad. Van solo tres partidos y la intención es ir mejorando cada vez más”.

“Soy el responsable”

Sobre la alineación de algunos jugadores en la nómina que enfrentó al Once Caldas en el estadio municipal de Ipiales, Alexis García afirmó que él es el director técnico del Deportivo Pasto y por lo tanto tiene el pleno derecho de colocar a los jugadores que él considere convenientes.

“Puse a jugar a Kevin Rendón, porque durante los trabajos de la semana lo vi en buenas condiciones, en tanto que me pareció que Fabián necesita un descanso, puesto que evidenciaba mucho agotamiento físico y temí una lesión. Sobre esto quiero dejar en claro, que no estamos improvisando ni tenemos preferencias con nadie”, manifestó García.

Añadió que luego del partido no estaba “caliente” con nadie. A mí lo que me pone caliente son las injusticias y el que se quiera criticar por criticar.

“Destruir es muy fácil, simplemente se toma un martillo y se comienza a dar golpes, pero construir es mucho más difícil y esas injusticias son las que me molestan. Y sí, me sacó la piedra haber perdido, puesto que pienso que el Deportivo Pasto mereció un mejor resultado y eso me puso estresado”, indicó.

 

Llamado a hinchas

 

El director técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, reiteró su llamado para que los hinchas acompañen de manera masiva al equipo.

“Al Pasto le va a ir mucho mejor con el apoyo permanente de su hinchada y ese respaldo es el que se necesita en estos momentos, en los que se está comenzando con un proceso, al que todavía hay que darle un poco de tiempo para mirar los resultados”, expresó.

- Software por Activisual -