Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 10:34

Se comenzaron a dar los primeros pasos en torno al nuevo proceso que iniciará el Deportivo Pasto, ahora con la dirección del técnico, Alexis García.

En ese sentido, se indicó que García llegará a la ciudad de Pasto mañana sábado a las 11 de la mañana y de inmediato se pondrá en contacto con los directivos del equipo y los jugadores, con el fin de  iniciar el proceso de análisis de cara a los cambios que se harán en el equipo.

Por el momento se indicó que la presentación oficial del estratega, y su cuerpo técnico integrado por Car los ‘El Panelo’ Valencia como asistente y el preparador físico,  Javier Arango, se hará el próximo lunes en una hora por definir.

Es de anotar que el día martes, el profesor Alexis García emprenderá un viaje a los Estados Unidos, el cual tenía  fijado de antemano, antes de su vinculación  con el equipo nariñense.  García regresará a finales de la semana, para iniciar de plano, el trabajo con el equipo.

Sobre el particular se indicó que en este proceso, se llevará a cabo un pormenorizado análisis de cada uno de los integrantes del equipo, con el propósito de entrar a tomar determinaciones.

De acuerdo con las primeras declaraciones de García, una de sus prioridades será la de trabajar con la cantera del Deportivo Pasto. Así señaló que se le dará oportunidad a los jóvenes con el fin de observar e impulsar sus condiciones.

- Software por Activisual -