Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:45

La fecha 13 de la Liga II la cerró el juego entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, donde el ‘verdolaga’ derrotó al Tolima por la mínima diferencia de 1-0, en un partido de ida y vuelta con varias emociones en los dos arcos.

La fecha 13 del fútbol colombiano se completó ayer con el segundo tiempo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que fue suspendido por fuerte lluvia y el mal estado de la cancha en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta con un resultado de empate a un gol.

La jornada empezó el jueves con el triunfo de Millonarios 2-1 sobre Alianza Petrolera, tras este juego el cuadro embajador ascendió en la tabla de posiciones.

El viernes Atlético Huila igualó con Rionegro, en un partido donde ninguno se sacó ventaja, a pesar de que era de gran importancia que los dos buscaran un triunfo, pues se encuentran peleando por no descender a la ‘B’.

El sábado Deportivo Pasto derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo, mientras que Jaguares de Córdoba perdió de local 3-0 frente a un Independiente Santa Fe que se ha despertado en el torneo colombiano y sueña con poder clasificar a los cuadrangulares finales.

Once Caldas empató 1-1 con un Medellín que no levanta cabeza y sigue perdiendo puntos en el campeonato, mientras que el Bucaramanga cayó 2-3 frente al Envigado, que volvió a la victoria tras la salida de su técnico Eduardo Lara.

Deportivo Cali le ganó a Patriotas de local, mientras que La Equidad y América no se sacaron diferencias en el estadio de Techo en Bogotá.

Fue una jornada de buenos partidos, lindos goles y algunas polémicas, en donde Atlético Nacional se quitó la paternidad del Tolima ganándole 1-0. Así, es segundo del campeonato y enfrentará al primero, Alianza Petrolera, en la próxima jornada.

Por su parte Millonarios con tres triunfos consecutivos lo tienen cerrando el top 3 de la Liga y su compañero de patio, Santa Fe, completó cinco victorias consecutivas; le ganó 0-3 a Jaguares de Córdoba y sigue siendo el equipo con mejor rendimiento en las últimas jornadas.

El empate entre Once Caldas y Medellín 1-1 que no les sirve a ninguno en su lucha por entrar a los ocho mejores, en cuanto al América de Cali, completó tres empates consecutivos y además ya son cinco juegos recibiendo gol.

- Software por Activisual -