[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:16

La estudiante de grado sexto del Instituto Champagnat de Pasto, Gabriela Sofía Montenegro Muñoz, cinco medallas de oro y una de bronce en una competencia de patinaje en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El papá de la alumna y deportista, Wilson Montenegro Quintero, contó a DIARIO DEL SUR que la pequeña inició su vida deportiva en patinaje a los 6 años de edad a través del entrenamiento recibido en la escuela Champion Marista del colegio en el que estudia, donde aprendió a patinar.

“Un año después, el club Ases del Patín de Pasto le abrió las puestas para enseñarle las técnicas, destrezas y habilidad en dicha disciplina deportiva, para luego afianzarse como deportista de alto rendimiento”, resaltó.

Indicó que su hija, de a penas 11 años de edad, empezó en la categoría Novatos y luego pasó a Competitivos para unirse a la Federación Colombiana de Patinaje.

“Durante este proceso empezó a competir en competencias departamentales, regionales, nacionales e internacionales que le han traído varias medallas. Este año comenzó su reto internacional logrando llegar al Campeonato Nacional de Patinaje en Cuenca, Ecuador, donde obtuvo cuatro medallas de oro, y ahora en Guayaquil logró estas seis medallas de las cuales cinco son de oro”, sostuvo.

El papá de la destacada alumna resaltó que en este proceso ha sido apoyada por el colegio donde estudia, pues la han impulsado a dedicarse al deporte y le han brindado los permisos necesarios para asistir a las competencias.

“De igual manera agradecemos al club Ases del Patín y a sus profesores Carol Casanova y Kevin Moncayo, quienes la han entrenado y han hecho que ella llegue a este punto tan alto del deporte, a tan corta edad”, resaltó.

- Software por Activisual -