[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @BD_Espn
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 16:07

El delantero colombiano Hugo Rodallega dialogó con El Alargue de Caracol Radio, el delantero habló sobre su presente en Turquía, su deseo de volver al fútbol colombiano y los equipos que lo han tentado para que esto suceda; sin embargo, descartó un regreso pronto.

"Por ahora mi llegada al fútbol de Colombia está descartada", comentó el vallecaucano de 32 años, aunque confesó que "varios equipos del país han mostrado su interés y eso lo agradezco"."Junior, Millonarios y América me buscaron para tenerme en enero del 2018", agregó al respecto y concluyó diciendo que le gustaría volver al fútbol del país algún día.

Rodallega explicó que tiene contrato con el Trabzonspor hasta mediados de 2019 y que cualquier equipo que quisiera contar con sus servicios debería contactarse directamente con su club. El atacante aseguró sentirse cómodo en Turquía, aunque reclama más minutos de juego.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/pFHMm6I6oyM" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -