Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: DeportivoPasto.com.co
Sábado, Marzo 24, 2018 - 19:20

Deportivo Pasto agudizó la crisis del América de Cali al vencerle categóricamente por 2-0 en el estadio Departamental Libertad y en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga I-2018. El conjunto local tuvo una gran actuación de sus atacantes, mientras que Jorge 'Polilla' Da Silva apostó por algunos juveniles que no funcionaron.

Los minutos transcurrían y los dos equipos se disputaban el control del esférico, pero no llevaban peligro a los pórticos de su rival. Hasta que al minuto 44 Edinson Toloza mandó un centro que parecía no tener peligro. Sin embargo, Gastón Cellerino intentó ir por el balón e hizo titubear a Bejarano y el balón se coló en el fondo de la red. Con la alegría del 1-0 se fueron al descanso.

‘Polilla’ Da Silva no encontraba la forma de su equipo en el terreno, pues sus jugadores no lograban tener el esférico y eran ampliamente superados por el conjunto nariñense. Con el balón en sus pies, el equipo de Flabio Torres era insistente e hizo estirar en varias oportunidades más a Carlos Bejarano, pero el arquero americano llegaba a los exigentes remates de sus rivales.

América tuvo instantes de lucidez y fue así como hizo estirar dos veces a Ernesto Hernández. Primero fue Cristián Martínez Borja y luego fue Carlos Lizarazo, pero bien respondió el guardameta uruguayo.

Cuando estaba por finalizar el encuentro apareció una vez más el juego aéreo. ‘Alcatraz’ cobró un tiro libre y esta vez el que no falló fue Cellerino para sentenciar el encuentro con un 2-0 a los 42 minutos del segundo tiempo.

 

Así alinearon al inicio del partido:

Deportivo Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, José Ortiz, Jimmy Valoyes, Tomás Maya; Dhawlim Leudo, Michael Ortega, Julián Guillermo, Darío Rodríguez; Jairo Molina, Edinson Toloza. D.T.: Flabio Torres

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Eder Castañeda, Danilo Arboleda, Pablo Armero; Elkin Blanco, Anderson Zapata, Darío Botinelli, Jefferson Cuero; Cristian Martínez Borja, Carmelo Valencia.

Estadio: Departamental Libertad

 

 

 

 

<iframe width="656" height="369" src="https://www.youtube.com/embed/OzxVb-N5A1U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -