[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: DeportivoPasto.com.co
Sábado, Marzo 24, 2018 - 19:20

Deportivo Pasto agudizó la crisis del América de Cali al vencerle categóricamente por 2-0 en el estadio Departamental Libertad y en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga I-2018. El conjunto local tuvo una gran actuación de sus atacantes, mientras que Jorge 'Polilla' Da Silva apostó por algunos juveniles que no funcionaron.

Los minutos transcurrían y los dos equipos se disputaban el control del esférico, pero no llevaban peligro a los pórticos de su rival. Hasta que al minuto 44 Edinson Toloza mandó un centro que parecía no tener peligro. Sin embargo, Gastón Cellerino intentó ir por el balón e hizo titubear a Bejarano y el balón se coló en el fondo de la red. Con la alegría del 1-0 se fueron al descanso.

‘Polilla’ Da Silva no encontraba la forma de su equipo en el terreno, pues sus jugadores no lograban tener el esférico y eran ampliamente superados por el conjunto nariñense. Con el balón en sus pies, el equipo de Flabio Torres era insistente e hizo estirar en varias oportunidades más a Carlos Bejarano, pero el arquero americano llegaba a los exigentes remates de sus rivales.

América tuvo instantes de lucidez y fue así como hizo estirar dos veces a Ernesto Hernández. Primero fue Cristián Martínez Borja y luego fue Carlos Lizarazo, pero bien respondió el guardameta uruguayo.

Cuando estaba por finalizar el encuentro apareció una vez más el juego aéreo. ‘Alcatraz’ cobró un tiro libre y esta vez el que no falló fue Cellerino para sentenciar el encuentro con un 2-0 a los 42 minutos del segundo tiempo.

 

Así alinearon al inicio del partido:

Deportivo Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, José Ortiz, Jimmy Valoyes, Tomás Maya; Dhawlim Leudo, Michael Ortega, Julián Guillermo, Darío Rodríguez; Jairo Molina, Edinson Toloza. D.T.: Flabio Torres

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Eder Castañeda, Danilo Arboleda, Pablo Armero; Elkin Blanco, Anderson Zapata, Darío Botinelli, Jefferson Cuero; Cristian Martínez Borja, Carmelo Valencia.

Estadio: Departamental Libertad

 

 

 

 

<iframe width="656" height="369" src="https://www.youtube.com/embed/OzxVb-N5A1U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -