Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 18:13

A pesar de caer en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot, el América de Cali se coronó campeón de la Liga Femenina 2019.

El gol de Linda Caicedo bastó para mantener la ventaja conseguida en el partido de ida en Cali y de esta manera las escarlatas conquistaron su primer título femenino.

El primer tiempo tuvo a un Medellín intenso, generando opciones y siendo un equipo protagonista. Por su parte, América esperaba y empleaba el contraataque, las escarlatas partían con una diferencia de dos goles obtenidos en el juego de ida.

Pese a la elaboración de juego, la tenencia de la pelota en campo contrario y la dinámica que han ido implementando en el juego, llegó el gol de América a través de Linda Caicedo, quien aprovechó un contraataque al minuto 20, luego de un pase de Catalina Usme, la juvenil vallecaucana remató con categoría a la salida de Sandra Sepúlveda.

Tras el gol, Medellín siguió atacando con solvencia y al minuto 23, un centro al área desde el sector izquierdo por parte de Laura Aguirre, Maireth Pérez iba por la pelota, pero fue derribada por Kelly Caicedo. La árbitra Jenny Arias no dudó en sancionar la falta, que un minuto después transformó en empate Laura Aguirre, con un buen cobro con pierna izquierda al ángulo superior derecho de la arquera Nathalia Giraldo.

Al minuto 24 del segundo tiempo, un remate de media distancia de Paula Botero con pierna derecha al ángulo superior izquierdo, fue inatajable para la arquera Nathalia Giraldo, para acortar las distancias en el marcador global.

Tras el gol, Medellín seguía inclinando la cancha, buscando por banda ingresar al área rival. América como podía, se defendía, aunque la lluvia y la cancha difícil, le complicaban las cosas a las vallecaucanas.

Al minuto 43, un centro al corazón del área de Paula Botero, la cabeceó Daniela Arias y la pelota pasó por centímetros del arco custodiado por Giraldo.

Al final, Medellín insistió tuvo desgaste, ritmo, pero no le alcanzó para revertir el marcador adverso conseguido en Cali. América aguantó hasta el final y se llevó su primer título en la Liga Femenina.

- Software por Activisual -