Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 21:28

Luego del triunfo 2-3 de América de Cali como visitante contra Bucaramanga por la Liga Águila 2018-2, el técnico de los escarlatas Fernando ‘El Pecoso’ Castro se refirió al desarrollo del partido:

"Siempre salimos a presionar al rival y por eso se nos fue dando el partido. Yo vi que Bucaramanga se fue quedando. Pero al final, Bucaramanga reacciona porque tiene temperamento".

De los tres juegos de Liga que Castro ha disputado como DT de los americanos, ha ganado dos y empatado uno, cosecha dos triunfos seguidos, y logró que su equipo ganara por primera vez en condición de visitante en lo que va del campeonato, por eso está mentalizado en que deben ser protagonistas: "Nos llevamos otro triunfo que nos permite seguir sumando. Queremos estar dentro de los ocho”, reconoció ‘El Pecoso’.

Sin embargo, el experimentado entrenador aceptó que hay muchas cosas por mejorar, como la defensa, a la que siempre le han marcado goles desde que los dirige, cinco en total (En Liga):

"Al plantel hay que decirle todo lo positivo que ha hecho, pero tenemos que mejorar, porque estamos recibiendo dos goles por partido. Tengo que pensar qué está pasando. Cuando mejoremos ahí, vamos a estar más tranquilos", declaró el técnico de los escarlatas, que jugarán su próximo partido como locales ante Pasto.

- Software por Activisual -