Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 16:44

América de Cali revivió ayer en el cuadrangular A de la Liga I-2019 con 3 puntos, a 4 de Pasto y Millonarios -que empataron 1-1 en Ipiales-, luego de vencer 2-0 (goles de Fernando Aristeguieta) al Unión Magdalena en el Estadio Sierra de Nevada, de Santa Marta, en la tercera fecha del certamen.

A los 39, Yesus Cabrera recuperó el balón en un error de Julio Murillo en la salida, lo tocó a Aristeguieta y el venezolano ante la marca de Edisson Restrepo resolvió con un remate abajo sobre la base del vertical derecho para anotar el 1-‘0-y poner a su conjunto a soñar otra vez con la posibilidad de la final, porque matemáticamente sigue vivo.

Ya en el segundo tiempo América volvió a lo que le ha dado resultado en varios encuentros. A los 57 minutos,  Yesus levantó un tiro de esquina por derecha, Aristeguieta le ganó en el cabezazo a Murillo y arqueando el cuerpo clavó la pelota a media altura para el 0-2.

Este enfrentamiento se repetirá en la cuarta jornada, en la que América recibirá al ‘ciclón bananero’ el miércoles (8:00 p.m.) en el Pascual Guerrero. La Policía Metropolitana de Cali le pedirá a la Dimayor que lo vuelva a dejar para el jueves, como estaba inicialmente, para evitar probables inconvenientes entre hinchas de América y el cuadro verdiblanco, que ese mismo día (5:15 p.m.) se medirá a Peñarol en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Suramericana.

 

- Software por Activisual -