Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 31, 2019 - 18:04

Luego de concluida la fase todos contra todos en la Liga II del fútbol colombiano se van conociendo los posibles cambios en las nóminas de los equipos para el 2020.

Es así como surgió la posibilidad de que el delantero del Deportivo Pasto Andrey Estupiñán sea adquirido por el Atlético Nacional para el próximo año, puesto que el conjunto paisa tiene los recursos para hacerse a los servicios del jugador que se destacó en las últimas jornadas.

De igual manera se rumora que desde el fútbol mejicano estarían preguntando por el habilidoso delantero que con sus anotaciones fue protagonista con el cuadro pastuso.

Estupiñán, quien nació en El Charco, Nariño, tiene 25 años de edad, actúa como mediocampista o delantero, ha hecho parte del Deportivo Pasto y del Boyacá Chicó, en donde ha marcado una buena cantidad de anotaciones que hacen que se convierta en un delantero de peligro frente a los arcos rivales.

El nariñense, que también actúa como media punta, tiene entre sus logros un campeonato con Boyacá Chicó en el 2017 en la primera B del fútbol profesional colombiano, equipo en el cual debutó como profesional en febrero del mismo año.

En su trayectoria como jugador profesional ha marcado 13 tantos en los distintos torneos en los cuales ha participado y en el último año fue un referente en primera instancia en la formación del técnico Alexis García, cuando estuvo al frente del conjunto pastuso y en los partidos que correspondieron a la Liga II del fútbol profesional.

Es así como los equipos inician la serie de acercamientos con jugadores del rentado nacional, todo con la mira puesta en el torneo del 2020.

- Software por Activisual -