Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roadcycling.uk.co
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 15:17

El español Alberto Contador (Trek) se dijo partidario este lunes de establecer "un tope salarial" en los equipos ciclistas que podría ser de 15 millones de euros (17,8 millones de dólares). "Desde mi punto de vista, sí creo que habría que poner un tope salarial, habría que ver exactamente en cuánto, yo creo que un tope podría ser bastante bueno para corredores en 15 millones de euros", explicó en una rueda de prensa.

Aprovechando el segundo y último día de descanso en la Vuelta a España, Contador justificó su afirmación en el hecho de que "al final si empezamos a disparar los presupuestos de esa manera, puede ser un problema para poder conseguir patrocinador".

El ciclista español, que se retirará tras el final de la Vuelta, insistió en que su opinión no es "porque crea que estoy en déficit con equipos tan poderosos como el equipo Sky", dominador en los últimos tiempos en el pelotón. La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció en junio pasado que a partir de 2018 los equipos en las tres grandes vueltas (Giro, Tour y Vuelta) pasarán de nueve a ocho corredores.

 

 

 

Con información de Antena2.com.co

- Software por Activisual -