[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roadcycling.uk.co
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 15:17

El español Alberto Contador (Trek) se dijo partidario este lunes de establecer "un tope salarial" en los equipos ciclistas que podría ser de 15 millones de euros (17,8 millones de dólares). "Desde mi punto de vista, sí creo que habría que poner un tope salarial, habría que ver exactamente en cuánto, yo creo que un tope podría ser bastante bueno para corredores en 15 millones de euros", explicó en una rueda de prensa.

Aprovechando el segundo y último día de descanso en la Vuelta a España, Contador justificó su afirmación en el hecho de que "al final si empezamos a disparar los presupuestos de esa manera, puede ser un problema para poder conseguir patrocinador".

El ciclista español, que se retirará tras el final de la Vuelta, insistió en que su opinión no es "porque crea que estoy en déficit con equipos tan poderosos como el equipo Sky", dominador en los últimos tiempos en el pelotón. La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció en junio pasado que a partir de 2018 los equipos en las tres grandes vueltas (Giro, Tour y Vuelta) pasarán de nueve a ocho corredores.

 

 

 

Con información de Antena2.com.co

- Software por Activisual -