Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 17:27

Un plan estratégico que tiene como finalidad renovar el fútbol aficionado en el departamento será lanzado este sábado en el marco de la asamblea general de la Liga de Fútbol de Nariño, que se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en el restaurante Galeras de Pasto.

Se trata de un proceso que está siendo liderado por un grupo interdisciplinario de trabajo, el cual está integrado por William Flórez López, Javier Escobar Zamora, Tulio González, Alberto Bilbao Bravo, Adalberto Churta, Javier Lora Santacruz y Henry Jojoa Calvache.

Ellos hacen parte de un grupo de empresarios y dirigentes deportivos de Nariño cuyo objetivo es organizar el fútbol aficionado, mediante la puesta en marcha de procesos de planificación. El fin es contar en cuestión de poco tiempo con verdaderos clubes, implementar la búsqueda de talentos deportivos en la región y la organización y participación en eventos locales, municipales, regionales, nacionales e internacionales, para lograr un mayor desarrollo deportivo en el departamento.

Es así como en desarrollo de estas iniciativas y en lo que tiene que ver con el plan de trabajo en primera instancia en la reunión de mañana se procederá a actualizar los estatutos de la Liga de acuerdo con las nuevas normas, así como activar las diferentes comisiones.

Igualmente se tratarán los temas de organización de los clubes del departamento, la organización de los eventos de carácter departamental, la capacitación, las alianzas estratégicas y la participación en eventos nacionales organizados por la Difútbol.

- Software por Activisual -