[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:55

La visita que se tenía programada a las obras del estadio Libertad de Pasto con los periodistas y el gobernador de Nariño para ayer fue reprogramada para el 12 de agosto.

Asi lo informaron desde la Administración seccional, quienes señalaron que por motivo de la presencia del presidente de la Republica, Iván Duque en Tumaco, fue necesario cancelar la actividad y trasladarla para el próximo lunes a partir de las 10:00 de la mañana.

La dirigencia deportiva y los medios de comunicación de la capital nariñense están a la expectativa de esta nueva cita con el mandatario seccional para conocer el avance de la obra y definir en qué fecha se dará apertura a este escenario deportivo.

En la última rueda de prensa el secretario de Infraestructura de Nariño, Diego Olegario Arcos, aclaró varias dudas frente al desarrollo de la remodelación del estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto. Según el funcionario, las obras aunque no tienen retraso no serán entregadas en octubre como se había presupuestado desde un principio.

El secretario señaló además que los 11 frentes de obra estipulados avanzan en cumplimiento del cronograma establecido. Sin embargo, labores adicionales como la adecuación de cabinas para medios de comunicación y el cumplimiento de norma Conmebol respecto a iluminación, requieren más recursos y tiempo, razón por la cual la fecha máxima de entrega se estima para finales de noviembre.

- Software por Activisual -