Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 18:03

Johan Arango, el jugador más destacado de Santa Fe en lo que va corrido del Torneo Fox Sports, se mostró motivado por su regreso al cuadro capitalino, se refirió a su paso por el fútbol árabe, habló de las versiones que lo tachan como un jugador indisciplinado y de su deseo de volver a la Selección Colombia.

Agregó que "Me he sentido muy tranquilo en este Santa Fe. “Morelo, Baldomero, Seijas,, todos me recibieron muy bien", explicó.

"En Arabia no me estaban pagando como se debía. Santa Fe me dio una oportunidad por tres años y quiero aportarle mucho a este equipo"; no obstante, confía emigrar nuevamente al fútbol internacional. "Santa Fe no me compra porque me da la oportunidad, estoy seguro que en seis meses tengo ofertas para irme a otro fútbol".

Sobre las acusaciones de indisciplina en su contra, el jugador de 27 años aseguró: "He perdido oportunidades en Europa por lo que dicen de mí, mi hoja de vida, pero todo eso son cosas de mi pasado".

De igual manera, manifestó su deseo de estar en la Selección Colombia, donde ya hizo parte de un microciclo. "Yo tengo que demostrar que quiero regresar a la selección, quiero ir a la Copa América de Brasil. Sueño con jugar en la selección con James Rodríguez".  

 

- Software por Activisual -