[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 18:03

Johan Arango, el jugador más destacado de Santa Fe en lo que va corrido del Torneo Fox Sports, se mostró motivado por su regreso al cuadro capitalino, se refirió a su paso por el fútbol árabe, habló de las versiones que lo tachan como un jugador indisciplinado y de su deseo de volver a la Selección Colombia.

Agregó que "Me he sentido muy tranquilo en este Santa Fe. “Morelo, Baldomero, Seijas,, todos me recibieron muy bien", explicó.

"En Arabia no me estaban pagando como se debía. Santa Fe me dio una oportunidad por tres años y quiero aportarle mucho a este equipo"; no obstante, confía emigrar nuevamente al fútbol internacional. "Santa Fe no me compra porque me da la oportunidad, estoy seguro que en seis meses tengo ofertas para irme a otro fútbol".

Sobre las acusaciones de indisciplina en su contra, el jugador de 27 años aseguró: "He perdido oportunidades en Europa por lo que dicen de mí, mi hoja de vida, pero todo eso son cosas de mi pasado".

De igual manera, manifestó su deseo de estar en la Selección Colombia, donde ya hizo parte de un microciclo. "Yo tengo que demostrar que quiero regresar a la selección, quiero ir a la Copa América de Brasil. Sueño con jugar en la selección con James Rodríguez".  

 

- Software por Activisual -