Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 13, 2015 - 11:08

El boxeo sigue entregando satisfacciones al departamento de Nariño en los Juegos Deportivos Nacionales que para esta disciplina se llevan a cabo en el municipio de El Espinal (Tolima).

En un intenso y emocionante combate el pegador Cristian Armero conquistó la medalla de plata tras derrotar por decisión dividida a Johan Vargas Pitalua de Bogotá en los 56 kilogramos. El hombre nacido en Consacá perdió el primer asalto, pero luego se recuperó y dominó los dos restantes, hasta el punto de que en el tercer round envió a la lona al rival.

Ahora, Armero disputará la medalla de oro ante Víctor Julio, de Bolívar, la noche de este sábado en el coliseo Los Blakanes de El Espinal. “Llegó la revancha, después de varias peleas le pude ganar. Dedico esta pelea a todo Nariño y a mi municipio Sandoná, los amo”, dijo el deportista.

Andrade no pudo

La pegadora pastusa Ingrid Yurani Caicedo derrotó sin problemas en su primera pelea a Marlet García del Cesar en la división de los 51 kilogramos. Con esta victoria la pugilista nariñense aseguró la quinta medalla de bronce, pero anoche volvía a pelear para hacerse a la medalla de plata y buscar asegurar la presea de oro.

La derrota en la jornada del pasado miércoles la sufrió el pugilista Cristian Andrade, quien perdió en la semifinal ante José Escobar de Santander en los 91 kilogramos. No obstante, el boxeador pastuso gracias a la victoria obtenida en su primer combate le permitió a Nariño sumar una medalla de bronce.

Anoche cuatro boxeadores nariñenses subían nuevamente al cuadrilátero. Además de Ingrid Yurani Caicedo salían a escena Ricardo Legarda en los 69 kilogramos, Milton Castillo en los 75 kg y Leonardo Pineda en la división de los súper pesados.

- Software por Activisual -