[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:15

No cesan las declaraciones antes de la semifinal de la Copa del Mundo entre Inglaterra y Croacia, esta vez, el director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, ‘calentó’ los ánimos.

¿Fue arrogancia o un golpe de realidad?

"Si ganamos o perdemos, mi vida no cambiará en nada”, fueron las fuertes palabras del entrenador británico, frente al enfrentamiento de su país, ante los balcánicos.

 

 

De esta manera, el seleccionador, le añadió picante al ‘choque’ que definirá al segundo finalista del mundial, que jugará ante Francia.

También, añadió que lleva el tiempo suficiente en el fútbol, como para dejarse llevar por banalidades impropias de su vida diaria: “Iré a casa, pasearé a los perros y me perderé en Yorkshire. Llevo en el fútbol el tiempo suficiente para saber cómo es mi vida día a día. Me prestarán más atención y no será fácil salir a comer a ciertos lugares, pero no cambiará mi visión del mundo ni las cosas que hago".

Ver ¡Modric se calentó! “¿Inglaterra? Estamos en semifinales, ellos no importan”

¿Se proclamó campeón antes de tiempo?

Con estas palabras concluyó Southgate, quien espera que la ’fama’ tras el certamen orbital no se suba a la cabeza.

Esta y muchas más dudas podrá resolverlas esta tarde a partir de la 01:00pm/Col, en el enfrentamiento Inglaterra vs. Croacia, el cual podrá disfrutar a través de El Periódico Deportivo y HSB Noticias.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">RT if you&#39;re supporting <a href="https://twitter.com/England?ref_src=twsrc%5Etfw">@England</a> tonight! <a href="https://twitter.com/hashtag/CROENG?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CROENG</a> // <a href="https://twitter.com/hashtag/WorldCup?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WorldCup</a> <a href="https://t.co/a1p24fQbDZ">pic.twitter.com/a1p24fQbDZ</a></p>&mdash; FIFA World Cup ? (@FIFAWorldCup) <a href="https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1017083595519741952?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -