Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @TocoyMeVoyFut
Sábado, Marzo 3, 2018 - 13:05

Comenzó el torneo en China con la atención centralizada en un único partido: el debut de Javier Mascherano, el ex jugador de Barcelona y una de las novedades en esta nueva temporada del fútbol asiático.

Al equipo culé llegó como volante central, pero se encontró con un tridente imposible de quitar: Xavi, Busquets e Iniesta. Con su inteligencia y capacidad pudo adaptarse a jugar en un nuevo sector: fue marcador central titular durante toda su extensa estadía en España.

En la selección de Argentina, mientras, siempre fue centrocampista. Hasta la llegada de Sampaoli, que lo adaptó como central y stopper en la línea de tres.  Pero hubo un nuevo giro: se fue de Barcelona y firmó con Hebei Fortune, un club chino, al que confesó llegar para jugar en donde siempre lo ha hecho.

Llegó el momento del debut y lo hizo compartiendo la mitad de la cancha con el brasileño Hernanes. Fue agridulce: lo perdía durante todo el encuentro y Lavezzi falló un penal. Terminó todo en empate sobre el final, pero con una sonrisa por volver a ocupar un puesto en el que hacía tiempo que no tenía regularidad. Y con un detalle no menor: fue citado en la última lista como mediocampista, lo que indica que Sampaoli lo tiene entre las variantes para ese sector.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=4041807&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -