Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con la temporada de ciclismo a punto de empezar, con las carreras importantes afrontando primero la pandemia del Coronavirus, una de las más esperadas es el Giro de Italia, a correrse del 8 al 31 de mayo.
Entre los posibles corredores que estarían en la competencia, una de las más históricas del planeta, estaría Nairo Quintana, con el equipo Arkea, los cuales quieren acomodarse entre los conjuntos invitados.
Sin embargo, el principal problema de los franceses es que no son categoría World Tour sino Pro Continental, así que deben esperar la decisión de los organizadores, aunque tendrían una opción clara para afrontar el Giro de Italia.
Informó el medio francés 'La Flamme Rouge', que el Arkea estaría dispuesto a pagar una cifra de varios millones de euros, para poder ingresar al Giro de Italia y tener como líder a Nairo Quintana.
Empezando porque en sus filas está el campeón de 2014 y subcampeón de 2017, la escuadra quiere tener otra de las 'Grandes Vueltas' en su calendario, junto con el Tour de Francia.
Por el momento, no es seguro que los organizadores dejen entrar al equipo francés al Giro, pues le dan prioridad a las escuadras locales Pro Continentales, pero si la cifra de dinero es alta, cambiarían de opinión.